El show de NTVG

Una banda que genera gran expectativa y por supuesto convoca en cada ocasión en la que se presenta es No Te Va Gustar, que como no podía ser de otra forma reunieron un gran marco de público en el Anfiteatro del Río Uruguay.

La Semana de la Cerveza tiene algunos artistas cuya presencia es casi un requisito indiscutible o muy discutible, dependiendo del punto de vista, pero en fin, la trayectoria, las entradas vendidas, el momento por el que transitan y sobre todo la espectacularidad de su show, les permite debatir con sólidos argumentos ante cualquier oposición a su presencia, los liderados por Emiliano Brancciari son un claro ejemplo de esto.

Una vez más NTVG hizo saltar, cantar y disfrutar a todos los presentes en el Anfiteatro del Río Uruguay, además de anunciar que en agosto de este mismo año volverán a la ciudad para presentar su nuevo material titulado “Otras Canciones” un disco grabado en formato acústico, cuyo corte difusión se ha lanzado recientemente.

Mira a continuación algunos instantes de la presentación de No Te Va Gustar en la 54 Semana de la Cerveza:

54º Semana de la Cervea – No te va gustar

Un poco de lo que fue el show de @No te va gustar en el Anfiteatro del Rio Uruguay.#54SemanaDeLaCerveza #Paysandú #Uruguay #Show #Vivo #Anfiteatro #NoTeVaGustar #NTVG #CPMU #XGVideo #Musica #Rock

Posted by Marcos Pereira Photography on Saturday, April 20, 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *