La fiesta ya tiene sus embajadoras

Nadine Zanoniani, Bettina Sosa y Agustina Viña, son las Embajadoras de Paysandú en la 54a. Semana de la Cerveza de Paysandú. En el comienzo de la fiesta, en el Anfiteatro del Río Uruguay, el jurado emitió su fallo y designó a embajadoras que tendrán a su cargo la tarea de representar a Paysandú y ser promotoras de nuestra riqueza cultural, histórica y turística.

La noche inaugural de la Semana de la Cerveza tuvo, como es tradicional la elección de las embajadoras de la fiesta. Luego del espectáculo musical que abría la programación del sábado en el escenario mayor de la fiesta, ascendieron a la pasarela del escenario “Jorge ‘Chino’ Gavary”, las 16 bellas aspirantes: Yemina Vizcarra, Dolores Fernández, Noemí Acosta, Giulietta Bazzano, Nadine Zanoniani, Daiana Álvarez, Sabrina Rodríguez, Tatiana Martínez, María Victoria Rodríguez, Agustina Viña, Bettina Sosa, Vanina Díaz, Lucía Ortiz, Dahiana Ocampo, Rosina Olivera y Agustina Hidalgo.Finalmente, tras el desfile en vestido de fiesta, próximo a la medianoche el jurado emitió su fallo y Nadine Zanoniani, Bettina Sosa y Agustina Viña se convirtieron en las Embajadoras de la 54a. Semana de la Cerveza de Paysandú, siendo coronadas por el Intendente Guillermo Caraballo.

Entre otros muchos premios, las flamantes Embajadoras recibieron viajes, joyas, accesorios, prendas de vestir y becas en academias de danza.

Como también marca la tradición, una vez pasada la medianoche, se realizó el espectáculo de fuegos artificiales que colmó de colorido el cielo sanducero, sobre el predio ferial, un pintoresco y espectacular broche de oro a una noche de festejo.

 

Foto de tapa: Comunicación IDP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *