Falleció Avicii

Tim Bergling, conocido popularmente como Avicii, falleció hoy a los 28 años de edad, según confirmó su publicista Diana Baron.

“Con profunda tristeza anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii”, comunicó su publicista. “Fue encontrado sin vida en Muscat, Oman, este viernes por la tarde. Su familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su privacidad en este momento dificil. No habrá más testimonios.”

Al conocerse la noticia, la familia quiso que se respetara su dolor en todos los aspectos posibles. Entre ellas, y como es evidente, se encuentra el hecho de revelar de qué manera murió el sueco y, sobre todo, por qué. Es un tema realmente complicado al que es difícil enfrentarse cuando hablamos de un personaje público.

Lo que es evidente es que Avicii padecía una serie de problemas de salud que han sido públicos durante varios años. De hecho, se conocía que sufría una pancreatitis aguda como consecuencia de un excesivo consumo de alcohol. Esto provocó su prematuro retiro en la pasada gira que realizó en 2016.

Después de la triste noticia del pasado viernes 20 de abril, la autopsia determinó que se excluyen “sospechas criminales” en relación a su deceso.

Según The Guardian, la policía confirmó que, luego de dos autopsias, no hay evidencia de “juego sucio” en la muerte del artista de 28 años. Se espera que lleguen más detalles en el correr de la semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *