#HeyMom! Google y su anuncio del día de las madres

El 12 de mayo se celebró en muchos países el día de las madres, por lo que las empresas han aprovechado la oportunidad para homenajear a ésta importante figura de nuestras vidas, al tiempo que promocionan sus productos. Los resultados son variados y como era de esperarse, la campaña del gigante de Internet llegó de forma muy ingeniosa al corazón -y quizás al bolsillo- de millones de personas en todo el globo.

Con la pieza Hey, Mom! Google está rindiendo homenaje a la figura de la madre a la vez que le da valor con ello a su asistente de voz. A lo largo de los 60 segundos que dura el anuncio, una serie de niños y adolescentes aparecen en diferentes situaciones y compartiendo la misma exclamación: Hey, Mom! debido a diversas situaciones en las que necesitan resolver dudas o tienen todo tipo de problemas.

Mientras tanto, la madre, ante la abrumadora demanda de atención, se aísla buscando calma y pensar qué hacer. Es entonces cuando se da cuenta de que puede contar con alguien quién puede saber exactamente por lo que está pasando: su madre. El Hey, Mum! tan repetido, se transforma en Hey, Google!; el inicio de la solicitud al asistente para llamarle.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *