La policía británica arrestó a 21 delincuentes con un método de Los Simpsons

Los Simpsons no solo predicen cosas que van a pasar en el futuro, como el triunfo de Donald Trump o la caída de las Torres Gemelas, sino que también ayudan a la policía a resolver sus asuntos. Con un método extraído de la popular serie amarilla, la policía británica arrestó a 21 delincuentes.

A comienzos de mes, los agentes de South Yorkshire llevaron a cabo la Operación Hollyen la que enviaron tarjetas de Navidad de la empresa “falsa” Herald Hampers a las direcciones de los criminales más buscados de la zona. Estas tarjetas prometían obsequiarles una especie de canasta navideña con champagne, vinos y pan dulce. Lo único que tenían que hacer los delincuentes era responderles con un día y horario en el que estuvieran en su casa para así “efectuar la entrega”. En el momento acordado, la policía se hizo presente en los domicilios y arrestó a 21 maleantes.

Este suceso fue comparado con un episodio de Los Simpson, en el que el Jefe Gorgory y compañía, les hacen creer a muchos personajes, entre ellos Homero y Snake, que habían ganado una lancha en una rifa de la comisaria.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *