Ferreyra dio la lista para el Mundial Sub 20

El entrenador de la selección uruguaya, Gustavo Ferreyra, dio a conocer la lista de los 21 futbolistas convocados para la participación en el Mundial Sub 20 de Polonia, que se desarrollará del 23 de mayo al 15 de junio.

De los 21 convocados, 13 futbolistas juegan en el medio local y ocho en el exterior, en tanto que seis jugadores que participaron en el Sudamericano no estarán en la Copa del Mundo: Erik De los Santos, Facundo Batista, Mathías Laborda, Agustín Dávila, Rodrigo Zalazar y Pablo García.

Los futbolistas del medio local viajarán junto al cuerpo técnico el viernes 10 de mayo, y se unirán con los del exterior en Polonia.

Cabe recordar que Uruguay debutará el viernes 24 de mayo ante Noruega en el Estadio Widzew de Lodz, en tanto que el 27 se enfrentará a Honduras en el Arena Lublin, y cerrará su participación en el grupo ante Nueva Zelanda, el 30 de mayo en Lodz.

Los convocados por Ferreyra

Arqueros: Renzo Rodríguez (Independiente de Argentina), Franco Israel (Juventus de Italia), Mauro Silveira (Wanderers).

Defensas: Ronald Araújo (Barcelona B de España), Emiliano Ancheta (Danubio), Ezequiel Busquets (Peñarol), Maximiliano Araújo (Wanderers), Sebastián Cáceres (Liverpool), Bruno Méndez (Corinthians de Brasil), Edgar Elizalde (Pescara de Italia).

Mediocampistas: Nicolás Acevedo (Liverpool), Martín Barrios (Racing), Francisco Ginella (Wanderers), Juan Manuel Sanabria (Atlético de Madrid de España), Thomás Chacón (Danubio), Juan Manuel Boselli (Peralada de España).

Delanteros: Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Santiago Rodríguez (Nacional), Brian Rodríguez (Peñarol), Darwin Núñez (Peñarol), Nicolás Schiappacasse (Parma de Italia).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *