La Sub 17 quedó a un paso

La selección Sub 17 de Paysandú quedó a un paso de la obtención de la Copa Nacional de Selecciones de OFI tras derrotar como local 2 a 1 a Florida, en el partido de ida. Los orientados por Juan Martín Parodi cumplieron y lograron una victoria importante que le permite poder manejar con algo más de tranquilidad el encuentro de vuelta, que se jugará este sábado a las 20 horas en el Estadio Campeones Olímpicos floridense.

La Blanca chica jugó un buen partido, con buenos ataques por las bandas, buscando circulación en el juego que le permitió llegar a los goles. Tras un saque de banda, Germán Andrada peleó la pelota dentro del área rival, le quedó a Matías Arismendi quien, de tijera, anotó la apertura del marcador cuando iban 7 minutos

Ese gol le dio algo de tranquilidad a Paysandú en su objetivo de quedarse con los tres puntos.  A los 30’ el árbitro expulsó a Eduardo Sánchez en los locales y a Matías Ruiz en la visita.

Ya en el segundo tiempo, el arquero Diego Segovia sacó el largo, la peinó Ignacio Schneider y a toda velocidad Franco Venegoni (52’) anotó el segundo, definiendo entre el primer palo y el arquero.

La Blanca chica ganaba por dos goles pero nunca perdió la concentración y siempre miró el arco rival. Pero a los 65’ Thomás Perdomo aprovechó un quede en la defensa local y una floja salida del arquero Segovia para anotar, tras un rebote, el descuento.

Sin perder la tranquilidad, Paysandú manejó los minutos finales sabiendo que la victoria le permitía dar el primer paso hacia el título.

La revancha será el sábado en una definición en la que no interesa la diferencia de goles. En caso de empatar o ganar, los sanduceros se quedarán con la copa del mejor y, en caso de obtener la victoria Florida habrá tiempo extra y, en caso de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros penales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *