La Sub 17 va en busca del título

Dos resultados le sirven a la selección Sub 17 de Paysandú para quedarse con la Copa Nacional de Selecciones de OFI: el empate y la victoria. Pero la Blanca chica irá en busca de los tres puntos esta noche cuando a partir de la hora 20 visite a Florida en el Estadio Campeones Olímpicos.

Los orientados por Juan Martín Parodi ganaron en la ida 2 a 1, pero no deberán confiarse ante un buen rival como ya lo demostró ser en el encuentro disputado el pasado miércoles en el Estadio Artigas.

En caso de que ganen los floridenses, habrá un alargue de 30 minutos y, en caso de continuar la igualdad, el trofeo se definirá desde la tanda de penales. La mayor preocupación de parte del entrenador sanducero pasa por el arco dado que Diego Segovia sufrió un golpe en su rodilla y en su muñeca en el encuentro de ida al punto que se le practicaron estudios que no arrojaron una lesión de gravedad. El jugador ha mostrado una evolución y será evaluado en las próximas horas para saber si está para jugar.

Parodi no podrá contar con el volante Eduardo Sánchez, de buen torneo, quien fuera expulsado en la ida. El entrenador aún no ha confirmado el equipo que saldrá en busca del título, algo que hará una vez que el equipo arribe al Estadio Campeones Olímpicos.

Está todo pronto, a la Blanca le sirven dos resultados pero no saldrá a defenderse, sino que intentará convertir para poner en apuros a los locales.

Los árbitros del encuentro serán Santiago Gómez, Jorge Arezzo y Walter Correa, de Tacuarembó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *