Nicolás Culela realizó desafío solidario

Previo a su participación en una competencia clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima (julio-agosto de este año) el nadador sanducero Nicolás Culela tenía previsto realizar el domingo 14 de abril una travesía a beneficio de “Uruguay por Livestrong”, organización que colabora contra la lucha al cáncer. Sin dificultades Nicolás realizó los 15 kms. que separan la isla de San Francisco con club Remeros en un lapso de 1 hora 50 minutos acompañado de dos tripulaciones de allegados al club y de Prefectura.

Un día perfecto, soleado y con buena temperatura se sumaron a una jornada solidaria a favor de la noble causa a la que el deportista busca dar notoriedad.

Decenas de personas se acercaron al club de rombo a recibir a Nicolás sobre las 15 horas.

El recorrido no tuvo contratiempos y el nadador internacional formado en Paysandú realizó la hidratación correspondiente para llegar en buena forma a la costa sanducera.

Los interesados en colaborar, aún pueden hacerlo a través de la cuenta de Abitab 97 98 7.

Culela viene de ganar la competencia de 21 kms. que unió Villa Urquiza con Paraná, siendo el primer uruguayo en ganar un torneo en el exterior en aguas abiertas.

Fuente: 20Once

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *