Lanzamiento en Paysandú de la Copa DIRECTV

En sus oficinas comerciales de la ciudad de Paysandú, DIRECTV presentó la Copa DIRECTV, un divertido y original campeonato de fútbol infantil, que se disputará en el interior del país.

La iniciativa tiene por objetivo, promover el deporte como herramienta de integración social y generar espacios que contribuyan con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra presente la empresa de entretenimiento, es decir que la competencia se llevará a cabo en Paysandú, Salto y Rivera.

Será una instancia lúdica en la que se transmitirán los valores asociados al deporte. La propuesta está dirigida a todos los niños y niñas nacidos entre el 1° de enero del 2008 y el 31 de diciembre del 2009 que deseen compartir un momento con sus pares y disfrutar del juego.

Se desarrollarán tres etapas: el sábado 26 de mayo en la Plaza Artigas de Paysandú, el domingo 27 de mayo en la Plaza Treinta y Tres de Salto, y el sábado 2 de junio en la Plaza Flores de Rivera.

Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y estarán constituidos por diez jugadores, ocho titulares y dos suplentes.

Los partidos, que tendrán una duración de diez minutos, se disputarán en una cancha de fútbol inflable, lo que aportará originalidad y diversión al campeonato.

Durante las tres jornadas en las que se dividirá el campeonato, los niños tendrán a su disposición agua para hidratarse, jugos, frutas y helados. También podrán disfrutar de atracciones que se instalarán en los sitios donde se disputarán los encuentros deportivos, entre los que se destacan coloridos juegos inflables y canchas de fútbol tenis.

Al finalizar el campeonato, todos los participantes recibirán una medalla y el equipo ganador será distinguido con un trofeo que certifique el primer puesto obtenido.

El gerente de Programación de DIRECTV Uruguay, Eduardo Marguery, destacó la importancia que esta clase de eventos deportivos y sociales tiene para la empresa.

“Uno de los objetivos de DIRECTV es apoyar y generar instancias en el que el deporte sea un agente de transformación social. Además de apasionarnos, para nosotros es una forma de integración y desarrollo en las localidades donde estamos presentes, y una manera de promover valores como el trabajo en equipo, el respeto y la diversión. Para nosotros es vital involucrarnos con las comunidades donde operamos, generando cambios positivos y aportando valor”, reflexionó.

Las incripciones estarán abiertas hasta el martes 15 de mayo, en los puntos de venta de la empresa ubicados en Paysandú, en Avenida España 1524; en Rivera en Sarandí 711; y en Salto en Uruguay 457. Deben concurrir acompañados de uno de sus padres o tutor y antes de que inicie el torneo tendrán que presentar la cédula de identidad y el carné de salud vigente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *