Sanduceros audicionan para Got Talent

Las audiciones para formar parte del fenómeno global Got Talent llegaron a Uruguay, más precisamente a Paysandú, donde una gran cantidad de personas hacen fila desde primera hora de la mañana para mostrar su talento en esta instancia previa al show que se emitirá el próximo año en la pantalla de Canal 10.

Son casi 8.000 los inscriptos en todo el país para audicionar y obtener la oportunidad de mostrarle al mundo su talento en el ciclo que contará con la conducción de la reconocida actriz y cantante Natalia Oreiro.

El jurado de  la versión uruguaya estará compuesto por figuras de primer nivel: la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; el conductor y presentador Orlando Petinatti; y el exitoso cantante Agustín Casanova. Ellos serán los encargados de poner a prueba su talento, las destrezas y habilidades de los participantes.

La producción recorre los 19 departamentos, para darle a todos los interesados la posibilidad de postular, en cada localidad cuenta con el apoyo logístico de las intendencias locales. En Paysandú, los aspirantes fueron citados a las instalaciones de Casa de Cultura, los días martes 5 y miércoles 6 de noviembre.

Los interesados aún pueden inscribirse para participar en el sitio web de Canal 10.

El programa se presenta como un gran evento televisivo destinado toda la familia, en el que los participantes, su talento y sus historias de vida, nos permitirán conocernos más a nosotros mismos y el lugar donde vivimos, y además nos inspirará, nos emocionará y nos divertirá.

PH: Dirección de Cultura | Intendencia de Paysandú.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *