Elton John reedita ‘Diamonds’

Con ocasión del lanzamiento de la banda sonora del film ‘Rocketman’, Elton John reedita en todo el mundo el recopilatorio ‘Diamonds’ en un nuevo formato de triple CD con un nuevo arte de tapa y nada menos que cincuenta y una canciones, ésta colección está disponible desde el viernes.

Esta colección definitiva de éxitos reune todas sus canciones emblemáticas de todos los tiempos, empezando por ‘Your song’ e incluyendo ‘Tiny dancer’, ‘Rocket man’, ‘Candle in the wind’, ‘Don’t go breaking my heart’, ‘Sacrifice’, ‘Can you feel the love tonight?’ y, por primera vez en una colección de Elton, el dueto con George Michel en el clásico ‘Don’t let the sun go down on me.

‘Diamonds’ coincide con el 50º aniversario de la asociación compositiva de Elton John con el letrista Bernie Taupin. Ambos se reunieron por primera vez en 1967 a través de un anuncio en una revista musical que buscaba compositores y desde ahí continuaron hasta convertirse en unos de los dúos compositivos más destacados y exitosos del mundo de la canción de rock.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *