Fanáticos de Ed Sheeran le proponen casamiento a sus novias en pleno recital

El paso de Ed Sheeran por latinoamérica ha generado todo tipo de repercusiones, una de las más curiosas fue consecuencia del curioso suceso que se produjo en su recital en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, donde un fanático del artista le propuso casamiento a su novia mientras sonaba la canción ‘Perfect’.

Ed Sheeran se presentó el sábado pasado en el Campo Argentino de Polo, nuevamente en el marco de su ‘Divide Tour’ con el que ya había pisado la República Argentina en mayo de 2017, y volvió a enamorar a sus fanáticos.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando el británico entonó ‘Perfect’, una de las canciones más exitosas de su álbum ‘Divide’ que ya acumula casi 2 mil millones de reproducciones en YouTube, justamente también terminó uno de los momentos más icónicos, porque durante el show, un fan le pidió matrimonio a su novia.

Por supuesto, la emotiva propuesta -que terminó siendo aceptada- fue captada por la gente que estaba alrededor y posteriormente compartida en las redes sociales.

 

 

 

 

Fuente: Radio Metro

 

 

Una situación prácticamente idéntica ocurrió en Montevideo, cuando el artista británico se presentó en el Estadio Centenario. Una vez más, en el momento en que sonaba ‘Perfect’ un griterío proveniente del público amenazó con eclipsar la voz del artista. La causa: un joven espectador había aprovechado la ocasión para pedir matrimonio a su novia.

 

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *