La estrella de Egipto ¿se queda sin mundial?

El delantero estrella de la selección de Egipto, se dislocó un hombro, defendiendo al Liverpool en la final de la UEFA Champions League, una lesión sería que podría marginar a Mohamed Salah de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La situación se produjo en un forcejeo con el defensa madridista Sergio Ramos, cuando el reloj marcaba los 29 minutos de juego de la final de la máxima contienda de clubes de Europa, luego del choque con Ramos, Salah cayó al piso y de inmediato acusó muestras de un gran dolor.

La sanidad de Liverpool evaluó al futbolista en el terreno de juego y consideró que no podía seguir jugando. El técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, expresó en la rueda de prensa después de la final que Salah sufrió “una lesión seria”.

Un hombro dislocado puede tomar de 12 a 16 semanas para recuperarse según asegura la prensa británica,  teniendo en cuenta que la Copa del Mundo comienza en 18 días y el primer partido de Egipto, contra Uruguay, será el 15 de junio, las posibilidades de que el delantero llegue con posibilidades de participar son escasas. En el mejor de los casos, podría retomar los entrenamientos en dos semanas.

Entre lágrimas abandonó el terreno de juego en medio de la desazón de los hinchas de Liverpool. En su lugar ingresó Adam Lallana.

Además de ser el goleador de cuadro inglés, Salah es el jugador más importante de la selección de Egipto que integra el grupo A del Mundial Rusia y debuta frente a Uruguay el 15 de junio, dentro de 20 días.

La selección de fútbol de Egipto disputó el sábado un partido amistoso contra el Kuwait, el primero de los tres programados antes de partir al Mundial de Rusia de 2018, que dará comienzo en tres semanas, el resultado un agónico empate, conseguido con un gol en el último minuto de juego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *