El deporte también dice presente en la Semana de la Cerveza

Con el comienzo de la 53 edición de la Semana de la Cerveza también se dio inicio al deporte con el torneo que organizó el Club Bella Vista y que tuvo a Huracán como el primer campeón.

Pero la actividad deportiva continuará con una nutrida grilla de actividades para todos los gustos. Habrá turf, regata, desfile de motos, karate Do, exposición de tunning y picadas de motos desde el jueves hasta el domingo, demostrando que el deporte también dice presente en la semana más importante de Paysandú.

La grilla de actividades es la siguiente:

  • Del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril se desarrollará el Festival Aero Club Paysandú. Desde el mediodía se realizarán vuelos bautismo en avión y parapente; así como también acrobacias aéreas.
  • El viernes 30 desde la 13 horas habrá Turf en el Hipódromo San Félix con el Gran Premio Semana de la Cerveza.
  • También el viernes, a partir de la hora 18, se realizará el desfile de motos “Premio Bertinat” en donde se sortearán $10.000. El evento es organizado por el Grupo Paysandú Gestiona Cultura y se llevará a cabo por la calle 18 de Julio.
  • El viernes 30 y sábado 31 se realizará la 13° Paysandú Tunning en el Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams con entradas a $ 100 y menores de 10 años con ingreso gratuito. El viernes se abrirán las puertas a las 10.30 horas, en tanto que a las 14 se llevará a cabo un festival de picadas de motos en cinco categorías. Posteriormente habrá exposición de tunning de autos, pickup, motos con mediciones. El sábado desde las 14 horas habrá un festival de picadas de autos pickup preparados y estándar. Una hora más tarde habrá competencias de tunning.
  • Del viernes al sábado se desarrollará el evento de regatas más importante del país con la Regata Meseta de Artigas – Paysandú, organizada por el Yacht Club Paysandú. El viernes a la hora 10 se llevará a cabo el acto frente al monumento de Artigas en la Meseta.  Una hora y media más tarde se realizará la largada de la primera etapa que tendrá llegada en arroyo Malo, con una distancia de 35 kilómetros. El sábado a las 9 será la largada de la segunda etapa y sobre las 13 comenzarán a llegar los competidores a la bahía del club, sobre una distancia de 51 kilómetros. En la noche, a las 21, será la entrega de premios y cena en la sede del Yacht Club.
  • El sábado 31 de 8 a 19 horas en el Club Pay Cap (Éxodo entre Vizconde de Mauá y Cerrito) se realizará una competencia de Karate Do Tradicional (Estilo Shotokan).

Futvoley en el balneario municipal:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *