Elección de la Reina

EL próximo domingo, se celebrará la elección de la Reina de la quincuagésima primera edición de la Semana de la Cerveza, rememorando ediciones de décadas anteriores, esa parte de la fiesta se llevará a cabo en la Plaza Constitución, en el centro de la ciudad.

Para los más jóvenes será una completa novedad, pero algunos recordarán que la fiesta más importante del departamento tuvo en algunas ediciones pasadas su epicentro en este significativo espacio de la ciudad. Si es un aditivo totalmente nuevo que la soberana se elija antes de que comience oficialmente la Semana de la Cerveza.

El evento contará además con la presentación de “La Imbailable Orquesta”, una banda conformada por egresados de la escuela de música, que según el saxofonista Denise Almendras “tiene como premisa divertir al público con ritmos pegadizos que invitan a moverse desde el primer acorde. Desde el comienzo la idea fue hacer música para bailar”.

“La Imbailable Orquesta” está integrada por: Trompetas: Bruno Gianarelli, Pablo Lapaz. Saxos: Lucía Berná (Alto), Denise Almendras (Tenor/Soprano). Trombones: Chino Tarallo, Caskito Billar. Guitarrita y Voz: Guzmán Calzada. Voz y Güira: Agustin Centurion. Bajo y Coros: Chofi Osta. Bateria y Pailas: Agustin Silveira. Congas: Rodrigo Dominguez. Vestuario y arte escenográfico: Gabriela Barreto, Matilde Rubio, Pilar Puig. Iluminadora: Gabriela Barreto. Publicidad visual: Guillermo Trochon.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *