La semana en el Café del Teatro

Como en cada edición de la celebración más importante del departamento, el Café del Teatro propone vivir una Semana de la Cerveza a pura música en vivo.

Este histórico bar boutique, conocido en otros tiempos como el “Bar del Florencio”, ha transcurrido su existencia junto a uno de los teatros más importantes del país, heredando un enorme romance con escritores, actores músicos y otros tantos artistas, convirtiéndose poco a poco en un epicentro cultural muy importante de la ciudad. Cada fin de semana cientos de personas se dan cita en sus instalaciones para disfrutar de su propuesta gastronómica, su variada carta de cervezas y una nutrida cartelera musical.

Durante esta Semana de la Cerveza, el Café del Teatro propone la siguiente agenda:

Viernes 23 – La Rikardo
Sábado 24 – latejapride*
Domingo 25 – Big Ñandú
Lunes 26 – Motor Eterno
Miércoles 28 – Wanted Blues
Jueves 29 – Rude Mood
Viernes 30 – CuatroCientosOnce
Sábado 31 – Suma Paciencia

 

¡Turismo en el Café!

¡La semana de turismo, se vive en el Café!Viernes 23 – La RikardoSábado 24 – latejapride*Domingo 25 – Big Ñandú Lunes 26 – Motor EternoMiércoles 28 – Wanted BluesJueves 29 – Rude Mood Viernes 30 – CuatroCientosOnceSábado 31 – Suma Paciencia➡️ Abierto todos los días desde las 20 hs. Te esperamos en la peatonal de 19 de Abril con nuestro patio cervecero… 🍻 Invitan: Pilsen Uruguay – Cerveza Zillertal – Cerveza Patricia – Cerveza Patagonia – Corona – Stella ArtoisApoyan: Intendencia de PaysandúOrganiza: Café del Teatro#TurismoEnElCafé #SemanaDeLaCerveza

Posted by Café del Teatro on Tuesday, March 20, 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *