Luna llena en el Palmar

La región que rodea a la ciudad de Guichón se caracteriza por la perfecta convergencia de hermosos paisajes poblados por sus características palmeras y una intrigante mística que acapara el interés de los visitantes que se acercan a conocer los diferentes atractivos que la naturaleza ofrece.

El evento “Luna llena en el Palmar”, será una oportunidad extraordinaria para apreciar los atractivos naturales y conocer un poco más de esa especial mística que tanto comentan sus pobladores y los turistas que han visitado el lugar. Diferentes circuitos permitirán a los concurrentes recorrer el área y encontrarse cara a cara con su historia, al tiempo que disfrutan de un entorno formidable.

Un evento especialmente dirigido para quienes quieren escapar de la rutina, salir de las grandes urbes y tener un especial contacto espiritual con la naturaleza del lugar.

La propuesta incluirá el recorrido de un sendero nocturno por los palmares, seguido de un fogón y cena con plato típico de la zona, para luego acampar a la luz de la luna con relatos y leyendas a cargo de Néstor Ganduglia.

“Luna llena en el Palmar” se realizará el sábado 12 de noviembre, reservá tu lugar visitando la Fan Page de Facebook de Guichón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *